Cómo atraer al cliente en los eventos de restauración gourmet

¿Habéis estado alguna vez en alguna feria? Hay ferias de artesanía y arte, de restaurantes, de belleza, de tecnología, de casas editoriales…

Las ferias de restauración nos gustan mucho. Pero a veces la presentación del producto nos echa para atrás, y muchas veces esto ocurre por la estructura que envuelve al mismo.

Punto a punto, tiene una mesa expositora de degustación gourmet, que protege los productos de la contaminación ambiental. Cuando paseamos por las ferias viendo stands seguidamente y queremos pararnos en alguno, siempre nos quedaremos con aquellos que tengan los productos más cuidados, ya que si algo está claro, es que la comida nos conquista primero por su aspecto.

Pero esto ocurre tanto en las ferias como cuando paseamos por las calles que están llenas de restaurantes. Nos quedaremos siempre en el restaurante que mejor presentación y cuidado tenga.

Además de ferias y restaurantes, a la mesa se le puede dar distintos usos, como por ejemplo en supermercados. ¿Queréis promocionar un producto nuevo? o, ¿Queréis aumentar las ventas de algún producto estancado? Sólo hay ponerlo en la mesa expositora de degustación gourmet y el efecto de promoción se producirá al instante. Va a hacer que el cliente se fije en el producto, lo pruebe y seguramente lo compre.

La mesa expositora de degustación gourmet incluye un cubre protector rotativo, un porta palillos, un porta servilletas y una papelera, y puede ir con pie o puede estar en un mostrador.

Como consejo, y para que el cliente no tenga duda en quedarse en vuestro local, se recomienda el uso de platos o salvamanteles, ya que, además de que la bandeja de metacrilato no es apta para estar en contacto directo con alimentos, el producto va a quedar mucho más llamativo.

Productos destacados.

Más en nuestro blog.