Bobinas decorativas Flexidecor®

Bobinas decorativas Flexidecor®

*Precios SIN IVA

Flexidecor®, una herramienta de gran versatilidad

Nuestras bobinas decorativas Flexidecor® son un elemento estético muy útil, capaz de generar composiciones homogéneas y vistosas. Además, proporcionan un acabado profesional y duradero.

Los textiles se utilizan, especialmente, para la decoración, ambientación y señalización de espacios exteriores e interiores. También puedes utilizarlos para recubrir mesas e islas promocionales, reemplazar carteleras perimetrales o lonas exteriores.

En Expositores de producto te ofrecemos varios modelos, para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Modelos Monocolor, para los más clásicos, Gold, nuestra opción más deslumbrante y Yute, el material biodegradable y reutilizable.

Consigue la alternativa más rentable con Bobinas Flexidecor

Flexidecor® Series responde a todo tipo de necesidades decorativas temporales y permanentes, ya sean con fines promocionales o puramente ambientales. Logra que tu negocio o tienda se convierta en un lugar donde tus clientes se sientan parte de él. Crea experiencias sensoriales les que hagan sentir especiales y como en casa.