Expositores y cartelería para electrodomésticos y tecnología

Expositores y cartelería para electrodomésticos y tecnología

*Precios SIN IVA

Tiendas de electrodomésticos y tecnología para el hogar

Los expositores para electrodomésticos y tecnología deben ser elementos resistentes, que soporten bastante peso. Además, es fundamental que aporten la información necesaria sobre los detalles del producto, garantías y precios.

Para productos de pequeñas dimensiones, recomendamos utilizar nuestros expositores de mesa. En ellos podrás encontrar varios productos que encajen con lo que tu negocio precisa. También puedes introducir en tus estanterías artículos de cartelería como portaprecios o perfiles.

Por otro lado, las bobinas Flexidecor serán una gran opción para cubrir superficies expositoras o palets que soporten productos pesados. Estas bobinas nos ayudarán a cubrir ciertas zonas que requieren decoración.  

La presentación del producto es uno de los factores que determinará la compra final. Estanterías ordenadas, con buena visibilidad y presentación, y una perfecta organización de los artículos por segmentos. Por ello debemos asegurarnos de que la disposición y señalización de nuestros productos ayude al cliente para realizar su elección.