Expositores de suelo

Expositores de suelo

*Precios SIN IVA

Destaca e informa sobre tus productos en venta

Los expositores de suelo o estándar ofrecen dos tipos de exposición. En primer lugar, podemos exponer los productos como cartelería en caballetes o roll ups. Estos elementos están muy solicitados para realizar publicidad antes de entrar al establecimiento. Incluso como elementos informativos, por ejemplo, menú del día, horarios de apertura o periodos vacacionales. Por otra parte, están los expositores clásicos de producto, donde se encuentran todos los productos que deseamos destacar.

Además, en Expositores de producto te ofrecemos dos productos que son específicos para sectores de actuación. Hablamos del sector de la alimentación, los eventos y los animales. Para ferias, stands y establecimientos como supermercados, te proponemos utilizar nuestros productos de degustación, es decir, la mesa y la bandeja.

Para el sector animal, hemos desarrollado una granja expositora que se adapta a las necesidades de los clientes y de las mascotas. Ésta cuenta con un sistema de ventilación e iluminación especial para que el animal se encuentre cómodo.