Separadores de producto

Separadores de producto

*Precios SIN IVA

Separadores de producto para lineal

Los separadores de producto son elementos esenciales en cualquier punto de venta. La mayoría de comercios, tiendas o supermercados utilizan este artículo para diferenciar productos y segmentar sus categorías. Sin ellos, algunos espacios de compra quedan desordenados y, como consecuencia, puede llevar a una confusión de precios.

Junto a nuestra selección de separadores para lineales puedes encontrar desde organizadores y perfiles hasta colgadores. Además, todos ellos en distintos tamaños para adaptarnos al espacio de tu mobiliario. La mayoría de estos productos están fabricados en metacrilato transparente, un material muy resistente y de larga duración. También alguno de ellos en PVC.

Tus productos siempre deben estar en primera línea de la estantería, a la vista de todos los clientes. Por ello, nuestros separadores son la forma más fácil y rápida de ordenar los productos de exposición. Encuentra todo lo que necesitas para organizar tu producto de forma limpia y eficaz en cualquier tipo de negocio.

Para más información sobre cómo funcionan los organizadores, echa un vistazo a este vídeo ilustrativo: https://www.youtube.com/watch?v=ofzkYoOsZwo