Base para separadores
La base para separadores es el accesorio necesario para los separadores de producto. Esta base se coloca como sujeción entre los separadores de las estanterías de tiendas y comercios. Está fabricado en policarbonato, un material muy resistente y duradero.
Nuestros separadores se utilizan para segmentar y dividir los productos de los establecimientos. Además, sirven para optimizar el espacio y ordenar de forman limpia y eficaz tu producto en todo tipo de estanterías. Son elementos esenciales para organizar artículos en exposición de cualquier punto de venta.
Ventajas
Dentro de sus numerosas ventajas, identificamos que la base junto a separadores permiten presentar y organizar los productos de manera correcta.
Recomendación
Además, recomendamos su utilización en sectores que requieran una organización del producto más exhaustiva. Por ejemplo, supermercados y comercios con una gran cantidad de productos.
Tamaño disponible de producto: 95 x 40 x 20.
Grosor interior: permite separadores de hasta 3 mm de grosor.
Servidos en pack de 25 unidades como mínimo.
*Puedes contactar con nosotr@s para recibir más información sobre nuestros separadores de producto, acerca de precios, materiales o modelos.