Funda transparente para jamones
La funda transparente para jamones es esencial para el equipamiento de cualquier carnicería. Son totalmente aptas y perfectas para organizar y exponer de la mejor manera posible los productos.
Están hechas de PVC, un material de gran resistencia, “Casi irrompible”. Es transparente.
Ventajas
Dentro de sus muchas ventajas, podemos identificar que estas fundas transparentes ayudan a la segmentación y comunicación del valor en el punto de venta.
Recomendación
Además, recomendamos su utilización en sectores de carnicería que requieran una organización del producto más exhaustiva. Por ejemplo, en supermercados y comercios con una gran cantidad de productos.
Materiales utilizados para su fabricación: PVC.
Colores disponibles: transparente.
Servidos en pack de 25 unidades como mínimo.
Sin embargo, puedes contactar con nosotr@s para recibir más información sobre nuestras fundas.
La venta y suministro de productos por parte de expositoresdeproducto.com está sujeta a las presentes condiciones generales de contratación (las “Condiciones”, y el contrato entre el Cliente y expositoresdeproducto.com regido por estas Condiciones será designado como el “Contrato”), sin que sean de aplicación cualesquiera otras condiciones distintas o adicionales que puedan contenerse en cualquier orden de pedido, documento u otra comunicación (el “Pedido”) y que modifiquen, alteren o contradigan los términos de este Contrato. Ningún término o condición que esté incluido de forma preimpresa en cualquier otro documento del cliente, como por ejemplo Pedidos o confirmaciones, alterará o complementará los términos de este Contrato, aún en el caso que expositoresdeproducto.com no haya procedido a objetar dichos términos adicionales o conflictivos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.