Pantalla Protección Coches

Pantalla Protección Coches

68,36 sin IVA

Cantidad:

DESCUENTOS POR CANTIDAD:

Cantidad Precio Und.
1 - 9 68,36
10 - 24 57,37
25 - 49 56,29
50 - 99 53,69
100+ 49,88
Este producto se presenta en PACKS de 1 Unidades.
Referencia: 12000267700 Categoría: Etiquetas: , , , ,
*TRANSPORTE INCLUIDO

(España peninsular)


Nº REGISTRO: 2020/1192 - 23/03/2020
Debido a la actual situación, el transporte de nuestros productos podría retrasarse más de 48h. Disculpen las molestias

Al no tratarse de una instalación de tipo fija, hace que sea muy versátil y se pueda adaptar a numerosas situaciones y entornos, pudiendo cambiarse de emplazamiento y adaptándose en cuanto se requiera.
Nota 1: Este producto funciona como elemento de prevención ante el posible contagio frente a proyecciones microsalivares entre personas, nunca puede asegurar evitar el contagio al 100 %, ya esto dependerá de diversos factores externos.
Nota 2: Este producto no incluye la instalación, esta es muy básica y sencilla y se realiza con los artículos de fijación que incluye el producto.
Nota 3: La empresa fabricante (Hijos de Francisco Camina S.L. (Grupo GP)) queda totalmente exenta de cualquier responsabilidad derivada del mal uso o la mala instalación del producto por parte del cliente.

Esta pantalla no es un elemento que forme parte del vehículo con lo que no viene homologada por ningún organismo oficial conforme a la compatibilidad del uso de la misma con el vehículo. De forma que la empresa fabricante no se hace responsable del uso que el cliente le dé.

Materiales utilizados para su fabricación: PET / PET-G transparente con borde impreso para señalización.
Si desea ponerse en contacto con nosotros para recibir más información sobre el producto, ponte en contacto o envía un email a info@expositoresdeproducto.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También pueden interesarte los siguientes productos: