El perfil portaprecios trasero sirve de soporte para los separadores de producto en el punto de venta. Cuenta con un adhesivo en su parte interna, lo que hará que se fije a la superficie desea. Está fabricado en PVC transparente, uno de nuestros materiales más duraderos y resistentes.
Nuestros perfiles se utilizan para limitar la parte posterior del estante. Además, posibilita el acople de accesorios como separadores, pinzas y empujadores, entre otros. Por lo tanto, podrás organizar tus estanterías de forma limpia y eficaz, aportando un orden visual llamativo.
Ventajas
Dentro de sus ventajas, identificamos que estos perfiles ayudan a la segmentación y comunicación del valor en el punto de venta.
Recomendación
Recomendamos su utilización en sectores que requieran una organización del producto más exhaustiva. Por ejemplo, supermercados y comercios con una gran cantidad de productos.
Tamaño disponible de producto: 1.000 x 15 mm.
Servidos en pack de 50 unidades como mínimo.
Sin embargo, puedes contactar con nosotr@s para recibir más información sobre nuestros separadores de producto, acerca de precios, materiales o modelos.