Pinza perforada para stopper
PINZA PERFORADA PARA STOPPER

PINZA PERFORADA PARA STOPPER

Ref: 10050101200

0,16

Con esta pinza podrás poner carteles que salen del lineal en perpendicular destacando un producto o promoción específica sobre el resto.

Elemento esencial para destacar tu producto en el lineal del punto de venta. Orificio para cartel de 5mm. Se inserta en el perfil.

Material: Polipropileno.

Pack: 100 unidades.

Si prefieres otro tipo de pinza, visita nuestros accesorios y soportes para carteles.

Limpiar
Oferta de dtos. por volumen
CantidadDescuentoPrecio descontado
1000 - 499910%0,14
5000 +25%0,12

Los dtos. por volumen pueden variar por modelo y tamaño.

Este producto se presenta en PACKS de 100 Unidades.

Pinza perforada para stopper

Display portaprecios con clip, Pinza perforada para stopper, adaptable a displays, soporte para stopper o delimitadores.

Además, también se puede denominar clip para stopper porta precios.

Pinza perforada para stopper

Va en pack de 100 unidades.

Elaborado en polipropileno.

Sirve para anclar cualquier tipo de display o delimitador a la zona del lineal. La pinza engancha el porta precio y se adhiere a la superficie.

Nuestra pinza logra que destaque más cualquier establecimiento o punto de venta, ya que los displays que se suelen colocar en este tipo de pinza son llamativos y personalizados a cada marca.

Las medidas son de 35 x 51 mm.

Si prefieres otro tipo de pinza, visita nuestros accesorios y soportes para carteles.

La venta y suministro de productos por parte de expositoresdeproducto.com está sujeta a las presentes condiciones generales de contratación (las “Condiciones”, y el contrato entre el Cliente y expositoresdeproducto.com regido por estas Condiciones será designado como el “Contrato”), sin que sean de aplicación cualesquiera otras condiciones distintas o adicionales que puedan contenerse en cualquier orden de pedido, documento u otra comunicación (el “Pedido”) y que modifiquen, alteren o contradigan los términos de este Contrato. Ningún término o condición que esté incluido de forma preimpresa en cualquier otro documento del cliente, como por ejemplo Pedidos o confirmaciones, alterará o complementará los términos de este Contrato, aún en el caso que expositoresdeproducto.com no haya procedido a objetar dichos términos adicionales o conflictivos.

Información adicional

Material

Polipropileno