Pinza Portaprecios Articulada
La pinza portaprecios articulada es una herramienta complementaria de la cartelería de precios y mensajes. Su funcionalidad reside en la articulación, ya que le permite mostrar los carteles en distintas alturas o posiciones. Está fabricada con ABS, un plástico utilizado como protección en muchos sectores, debido a su gran resistencia a los impactos.
Estas pinzas se utilizan como señalización y cartelería para tiendas de alimentación y supermercados, especialmente. Además, podemos colocarlo en cestas metálicas y estanterías de establecimientos. Solución ideal para cualquier publicidad en el punto de venta y en el sector retail.
Ventajas
Dentro de sus ventajas, podemos encontrar la utilidad de este producto para aumentar la visibilidad. También destaca las características y el valor del producto.
Recomendación
Recomendamos su utilización como portacarteles, portaprecios, ofertas o para señalizar las características de los productos.
Materiales utilizados para su fabricación: ABS transparente, 32 mm para la sujeción del material.
Tamaños disponibles de producto: Básica articulada, Doble articulada, 45 mm articulada, 95 mm articulada.
Servidos en pack de 25 unidades como mínimo.
*El precio no incluye las gráficas que se ven en las imágenes. Puedes contactar con nosotr@s para poder imprimirla a todo color y con diversidad de materiales, dependiendo de su necesidad.