La pinza portaprecios y carteles es una herramienta complementaria de la cartelería de precios y mensajes. Indicadas para barras de hasta 30 mm de diámetro, permitiendo colocar fundas en su parte superior de hasta A4 máximo. Está fabricada con ABS, un plástico utilizado como protección en muchos sectores, debido a su gran resistencia a los impactos.
Estas pinzas se utilizan como señalización y cartelería para tiendas de alimentación y supermercados, especialmente. Además, podemos colocarlo en cestas metálicas y estanterías de establecimientos. Solución ideal para cualquier publicidad en el punto de venta y en el sector retail.
Ventajas
Dentro de sus ventajas, podemos encontrar la utilidad de este producto para aumentar la visibilidad. También destaca las características y el valor del producto.
Recomendación
Recomendamos su utilización como portacarteles, portaprecios, ofertas o para señalizar las características de los productos.
Medidas: 60 mm de ancho x 150 mm de alto.
Colores disponibles de producto: Blanco, negro y transparente.
Servidos en pack de 10 unidades como mínimo.
*El precio no incluye las gráficas que se ven en las imágenes. Puedes contactar con nosotr@s para poder imprimirla a todo color y con diversidad de materiales, dependiendo de su necesidad.