El portacarteles horizontal es un artículo que permite la exposición de la gráfica a dos caras, es decir, por delante y por detrás. Cuenta con una abertura especial que evita el movimiento y fija el cartel con el mensaje. Está fabricado con metacrilato transparente, convirtiéndolo en un producto ligero y, a la vez, resistente y duradero.
Estos expositores se utilizan como señalización y cartelería para tiendas de alimentación y supermercados. Además, podemos emplearlo como mostrador de precios y organizador de productos en cualquier punto de venta. También se puede utilizar como mobiliario para promociones o separadores de producto.
Ventajas
Dentro de sus ventajas, podemos encontrar la utilidad de este producto para aumentar la visibilidad. También destaca las características y el valor del producto.
Recomendación
Recomendamos su utilización como portamenús, portaprecios, ofertas o para señalizar las características de los productos.
Tamaños disponibles de producto: A3, A4, A5, A6, A7.
Servidos en pack de 10 unidades como mínimo.
*El precio no incluye las gráficas que se ven en las imágenes. Puedes contactar con nosotr@s para poder imprimirla a todo color y con diversidad de materiales, dependiendo de su necesidad.