portaprecio cassette
PORTAPRECIO CASSETTE
Desde: 2,80 Select options

PORTAPRECIO CASSETTE

Desde: 2,80

El portaprecios zona frío se compone de un cassette hermético indicado especialmente para secciones de perecederos. Incluye una paleta blanca con el extremo en punta para facilitar su inserción en el hielo.

Material: PVC.

Color: Azul.

Medidas paleta: 150mm.

Pack: 20 unidades.

Limpiar
Oferta de dtos. por volumen
Cantidad Descuento Precio descontado
100 - 499 5% -
500 + 10% -

Los dtos. por volumen pueden variar por modelo y tamaño.

Este producto se presenta en PACKS de 20 Unidades.

Portaprecio cassette

El portaprecio cassette zona frío es necesario para cualquier tipo de tienda, mercado o supermercado que necesite insertar el valor del producto en zona con hielo o zona fría.

El portaprecio va junto a una paleta especial que tiene su extremo en punta. Así, de esta forma, se inserta al hielo.

¡No se olvide de comprar la paleta!

El portaprecios zona frío se compone de un cassette hermético indicado especialmente para secciones de perecederos. Además, lleva una paleta con el extremo en punta para facilitar su inserción en el hielo.

Disponible en distintos colores, para así llamar la atención del consumidor y destacar el valor del producto. Los colores disponibles son azul, negro, rojo y verde.

https://www.expositoresdeproducto.com/comprar/portacartel-con-…stanco-zona-frio/

La medida de la paleta es de 150 mm.

Va en pack de 20 unidades.

Color: Azul.

Portacartel con paleta zona frío

Comprar portaprecios para zona frío, porta precios para pescadería, portaprecios para pescado, funda para precios. Además de funda para precios en zona fría, portaprecios de colores, portaprecios azul, portaprecios negro, portaprecios rojo y portaprecios verde.

La venta y suministro de productos por parte de expositoresdeproducto.com está sujeta a las presentes condiciones generales de contratación (las “Condiciones”, y el contrato entre el Cliente y expositoresdeproducto.com regido por estas Condiciones será designado como el “Contrato”), sin que sean de aplicación cualesquiera otras condiciones distintas o adicionales que puedan contenerse en cualquier orden de pedido, documento u otra comunicación (el “Pedido”) y que modifiquen, alteren o contradigan los términos de este Contrato. Ningún término o condición que esté incluido de forma preimpresa en cualquier otro documento del cliente, como por ejemplo Pedidos o confirmaciones, alterará o complementará los términos de este Contrato, aún en el caso que expositoresdeproducto.com no haya procedido a objetar dichos términos adicionales o conflictivos.

Información adicional

complementos

,