SEPARADOR DE PRODUCTOS RECTO

SEPARADOR DE PRODUCTOS RECTO

0,88 sin IVA

Cantidad:
Este producto se presenta en PACKS de 25 Unidades.
Referencia: 10011405600 Categorías: , , ,
*TRANSPORTE INCLUIDO

(España peninsular)


Debido a la actual situación, el transporte de nuestros productos podría retrasarse más de 48h. Disculpen las molestias

Podemos encontrar el separador de productos recto dentro de los accesorios para lineal. Los separadores se colocan entre los productos de las estanterías de tiendas y comercios. Están fabricados en PVC transparente, uno de nuestros materiales más duraderos y resistentes. Cuenta con un certificado 124R, que lo convierte en apto para el contacto con alimentos. 

Nuestros separadores se utilizan para segmentar y dividir los productos de los establecimientos. Además, sirven para optimizar el espacio y ordenar de forman limpia y eficaz tu producto en todo tipo de estanterías. Son elementos esenciales para organizar artículos en exposición de cualquier punto de venta.

Ventajas
Dentro de sus ventajas, identificamos que estos separadores permiten presentar y organizar los productos de manera correcta.

Recomendación
Recomendamos su utilización en sectores que requieran una organización del producto más exhaustiva. Por ejemplo, supermercados y comercios con una gran cantidad de productos.

Materiales utilizados para su fabricación: PVC transparente.
Tamaño disponible de producto: 25 x 385 mm.
Servidos en pack de 25 unidades como mínimo.
Si prefieres otro tipo de separador, visita nuestros separadores de producto.
*Puedes contactar con nosotr@s para recibir más información sobre nuestros separadores de producto, acerca de precios, materiales o modelos.

También pueden interesarte los siguientes productos: