5 ideas para decorar escaparates en verano

Escaparates

Decorar escaparates en verano

El diseño de escaparates es una de las tareas más difícil de realizar. Como sabemos, la primera impresión es la que cuenta y convertir el escaparate en un punto de atracción física es nuestra obligación.

Un escaparate puede ser simplemente el espacio exterior de una tienda donde se exponen los productos que se venden al público. Pero también puede ser el motivo por el cual los clientes se sienten incentivados a entrar. Sin duda, merece la pena trabajar en su diseño, ¿no crees?

“Una imagen original y atractiva hará que muchos clientes se sientan atraídos por tu tienda”

Los profesionales del retail y tiendas de moda tienen muy en cuenta este factor. Por esta razón, antes de que cambie la temporada, se anticipan a crear nuevas ideas para que sus escaparates sean la mejor carta de presentación. En nuestra tienda online puedes encontrar multitud de soluciones prácticas y económicas para disfrutar de un escaparate impecable.

Escaparates

5 ideas (muy fáciles) para escaparates

Hoy vamos a compartir contigo ideas fantásticas para poder conseguir el escaparate de verano perfecto:

1. Escaparates creados con cuerdas y cartulinas de colores.

Es una solución muy económica, con la que conseguirás dar sensación de profundidad. Además, las cartulinas pueden ayudar como cartelería para dotar de personalidad al escaparate de una forma muy sencilla.

2. Escaparates con tubos de aluminio.

Tus productos parecerán una auténtica obra de arte con una iluminación metálica que inundará el escaparate.

3. Escaparates con fotografías de películas.

Esta idea y la siguiente son exclusivas para tiendas de ropa, calzado o accesorios. Crea la ilusión a tus clientes de poder protagonizar una película con tus prendas, haciéndoles sentir parte de la escena.

4. Escaparates con ilustraciones de moda.

¿Qué te parecería crear una pasarela de moda en tu escaparate? ¡Tenemos la solución! Puedes utilizar unos rollos de papel continuo junto con imágenes impresas de momentos icónicos de la moda, como Naomi Campbell desfilando para Versace.

5. Escaparates con plantas y flores.

Las plantas y flores siempre son una opción muy acertada. Llena de vida tu escaparate con plantas naturales de gran resistencia. No olvides los cactus, no hay nada más veraniego y en tendencia que estas plantas.

Como conclusión, creemos que una imagen original y atractiva hará que muchos clientes se sientan atraídos por tu tienda. El escaparate es solo el primer paso para captar a clientes de calidad que se sientan influidos por tu producto.

Visita toda la variedad de productos que podemos ofrecerte.

Si deseas ponerte en contacto, puedes llamarnos al (+34) 965 43 47 50 o enviarnos un email a info@expositoresdeproducto.com

Artículos relacionados