¿Cómo destacar tu producto con soportes promocionales?

Soportes promocionales

¿Cómo destacar tu producto con soportes promocionales?

La publicidad en el punto de venta y la colocación de los productos es un factor clave a la hora de destacarlos y convertirlos en ventas. Los soportes promocionales nos sirven para conseguir que los clientes vean tu producto de una forma mucho más atractiva. Así se aprovechan los espacios, se da visibilidad a tus descuentos u ofertas o se señaliza los productos que más te interesan  realzar.

Es posible que te encuentres con las siguientes situaciones, en las que te gustaría:

  • Colocar el producto en la estantería para que quede justo a la altura de la visión de los clientes.
  • Señalizar con mensajes en la parte del lineal.
  • Destacar una zona de la tienda con un producto nuevo.
  • Anunciar en la entrada de tu negocio mediante cartelería. 
  • Colocar productos especiales junto a las cajas registradoras para que tus clientes lo vean antes de finalizar la compra.

Si ya has pensado en todas estas opciones, sigue leyendo para descubrir nuestros soportes promocionales más solicitados.

Los 5 soportes promocionales más efectivos.

1. Organizadores de productos en estanterías.

La presentación de tus productos es fundamental para que tus clientes perciban calidad en sus compras. Debes mantener tus productos organizados en las estanterías de tu comercio. Con los organizadores de producto darás una mejor imagen y podrás ordenar mejor a la hora de vender y realizar el inventario.

3. Mesas expositoras de producto.

Gracias a nuestras mesas expositoras con diseño personalizado, tu producto estará a la vista de todo el mundo y destacará en lugares originales. Puedes crear un espacio de compra en el espacio que desees, convirtiéndolo en algo irresistible para tus clientes.

Mesa expositora con textura de mimbre

2. Pinzas portaprecios articuladas.

Aprovecha cualquier lugar de exposición para colocar una de nuestras pinzas portaprecios o portamensajes. Puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y al espacio, con una gran diversidad de tamaños.

pinza portacarteles

4. Portamensajes con doble cara.

El portamensajes doble cara está diseñado para que muestres mensajes promocionales de tu negocio por ambas caras. Lo único que debes hacer es imprimir la promoción en folio y colocarla fácilmente en el portamensajes de metacrilato. Obtendrás un resultado muy visual.

Portacarteles vertical de metacrilato

5. Podiums.

¿Te has preguntado cómo colocar muchas unidades de tu producto en un espacio reducido? Los pódiums (o escaleras) son la solución perfecta para organizar productos y que no se vean amontonados. Además, puedes elegir entre los distintos distintos diseños y combinarlos con las mesas expositoras. Así conseguirás el impacto visual que necesitas.

Podium expositor recto doble

Elegir el expositor promocional adecuado es lo que hará que tu posible comprador lo escoja antes que otros productos. Una buena presentación, llamativa y original hace que tu producto refleje más calidad. Si cuidas la manera de exponerlo, también estarás cuidando a tu cliente.

En expositores de producto somos especialistas en fabricar los soportes más efectivos de publicidad en punto de venta que puedas imaginar. Utilizamos materiales muy resistentes, con la máxima funcionalidad y un precio muy reducido. Garantía Made in Spain.

Si deseas ponerte en contacto, puedes llamarnos al (+34) 965 43 47 50 o enviarnos un email a info@expositoresdeproducto.com

Artículos relacionados