Política de devoluciones y envíos

Devolución de pedidos

Si no está conforme con lo que ha recibido nos lo ha de comunicar en las primeras 24 horas.

Únicamente se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

  • Artículos defectuosos
  • Envíos erróneos

En el caso de artículos defectuosos, pasaremos a recoger el producto por su domicilio y previa comprobación, se le sustituirá por otro de iguales características o si lo prefiere se le devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por usted para la compra.

Los gastos de recogida y envío del nuevo producto en este caso, correrán a cargo de HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L.

Si después de la inspección del producto realizada por parte de HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L.., el producto no tuviese ningún defecto de fabricación o las posibles deficiencias que presentase fueran ocasionadas por negligencias, mal mantenimiento del producto, golpes, uso o manipulaciones indebidas, HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L.no se hará cargo de dicha devolución y remitirá el mismo producto al cliente de nuevo, pero los gastos de recogida y nuevo envío correrán, esta vez, a cargo del cliente.

Las devoluciones se harán comunicándolo por e-mail o por teléfono  info@expositoresdeproducto.com – (+34) 96 543 47 90

En el caso de envíos erróneos, pasaremos a recoger el producto por su domicilio y previa comprobación, se le enviará el producto correcto que usted había pedido. Los gastos de recogida y envío del nuevo producto correrán, en este caso, a cargo de HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L.

En cualquiera de los dos casos arriba expuestos, para realizar la devolución, el producto deberá estar perfectamente embalado, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Para realizar la devolución deberá incluir el talón de venta que recibió en su día junto al pedido.

 

Plazo de entrega y envíos

La entrega de los productos se realizará en un periodo máximo de 24/48 horas. Este plazo se aplica a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido, esto es una vez se ha recibido el pedido correctamente y hemos recibido el pago. Las fechas de entrega son válidas para todo el territorio nacional excepto Baleares. En Baleares el periodo máximo será de 24/72 horas. Y tendrá un coste de 10€ más iva.

* AVISO:

HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.LNO realiza venta directa a través del sitio web expositoresdeproducto.com las Islas Canarias, Ceuta y Melilla ni fuera del territorio español.

Si este es su caso, contáctenos y le indicaremos los distribuidores de su zona.

POLÍTICA DE PRECIOS Y MODIFICACIONES

1º Los precios que aparecen en este Sitio Web son válidos únicamente para España peninsular y baleares e incluyen I.V.A.

2º La realización del pedido no se considera finalizado hasta que el usuario no haya subido el archivo correcto y efectuado el pago.  Tenga en cuenta esto sobretodo en el pago por transferencia.

3º HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L. nunca será responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega.

 En casos de fuerza mayor o cuya responsabilidad no recaiga sobre HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L., tales como cuestiones climáticas, fenómenos naturales, huelgas, retención en aduanas, averías o accidentes, el plazo de entrega se ampliará.
Para los casos en los que HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L. no disponga de stock sobre un producto, HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L. se compromete a eliminar su oferta en el Sitio Web. Si por algún motivo un usuario realizase un pedido de un producto en el plazo mediado entre la finalización de stock y la modificación de su disponibilidad en el Sitio Web, HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L. se comunicaría inmediatamente con el usuario. HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L. no se responsabiliza de los perjuicios causados por este supuesto, si bien tratará de buscar una solución de compromiso para el buen fin de la operación.

5º HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L. contratará los servicios de operadores de logística más adecuados para el transporte con garantías de las mercancías, no pudiendo ejercer el usuario ninguna influencia sobre el operador.
En el momento en el que el producto se entrega al operador de logística, se produce una cesión de riesgo al usuario, siempre y cuando no sea un particular. En caso de pedidos con envíos a terceros se considera al usuario como cliente. En el caso de que la entrega se realice a favor de terceros o si el destinatario del envío se enriquece por la apropiación o demás utilidades del envío, se considerará entonces al usuario y al destinatario del envío como clientes. Al realizar este tipo de pedidos el ordenante asegura tácitamente con ello que existe la conformidad.
Al manifestar explícitamente en el Sitio Web una entrega diferente de la que corresponde a su razón social el usuario manifiesta que existe una relación de este tipo y que la entrega debe ser realizada donde ordene.

6º En el momento de recibir su pedido usted deberá Revisar el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo e inmediatamente revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista, y comuníquenoslo por e-mail a info@expositoresdeproducto.com aportando fotografías del producto recibido en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido. Si no procede de esta forma, será imposible reclamar a la compañía de transporte y no podremos asumir responsabilidad alguna.

7º Para realizar una reclamación, deberá enviarnos un correo electrónico a info@expositoresdeproducto.com indicando el motivo de su problema y el número de pedido al que corresponde. Será necesario adjuntar al menos una foto del producto que muestre el daño o problema para evaluar su reclamación y responderle lo antes posible. Si su pedido es NO CONFORME por recibirlo fuera del plazo y ya no lo necesita, deberá rechazar la entrega del paquete por parte de la empresa de transporte e indicar el motivo en el albarán. De esta forma podremos reclamar al transportista su responsabilidad.  En determinadas situaciones puede darse el caso de que tengamos que solicitar la devolución de la mercancía para valorar el problema ( este coste lo asumimos nosotros ). La respuesta podrá superar dos días. Solicitamos comprender la situación y esperar la respuesta de nuestro equipo de asistencia al cliente.

 

PAGOS CON TARJETA

HIJOS DE FRANCISCO CAMINA, S.L. .informa a los titulares de tarjetas que somos  responsables de las transacciones en este sitio web.
Todos los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura propiedad de Sabadell con certificaciones SSL y PCI DDS, así como el sistema 3DSecure que garantizan los mayores niveles de seguridad en todas las transacciones.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

X