¿Cómo atraer al cliente en los eventos de restauración?

Mesa de degustación para eventos de restauración

¿Cómo atraer al cliente en los eventos de restauración?

Mesa de degustación para eventos de restauración

En nuestra tienda online podemos ofrecerte productos específicos para la exposición de alimentos. Nuestra bandeja expositora y mesa de degustación para eventos de restauración y comercios protege los productos de la contaminación ambiental.

¿Has estado alguna vez en una feria de exposición? Hay ferias de artesanía y arte, de belleza, de tecnología o hasta de casas editoriales. Si te interesan los eventos de hostelería, debes saber que la presentación del producto es lo más importante.

“Si algo está claro, es que la comida nos conquista primero por su aspecto”

A veces la exposición del producto no encaja con nuestros gustos. Esto ocurre, en muchas ocasiones, por la estructura que envuelve el mismo, más que el producto en sí. Cuando paseamos por las ferias viendo stands seguidamente, nos paramos en aquellos que tengan los productos más cuidados. Si algo está claro es que la comida nos conquista primero por su aspecto.

Al igual que en las ferias, esto también ocurre cuando caminamos por calles llenas de restaurantes. Siempre acudiremos a aquellos lugares que nos aporten confianza y bienestar, lo que se traduce en una buena imagen.

Distintos usos de la mesa de degustación

¿Quieres promocionar un producto nuevo? ¿O aumentar las ventas de algún producto estancado? Además de ferias y restaurantes, las mesas expositoras son una apuesta segura en supermercados. Colocando el producto en la mesa, el efecto de promoción se producirá al instante. Te ayudará a que el cliente se fije en el producto, lo pruebe y aumente la posibilidad de compra.

Nuestras mesas expositoras de degustación incluyen los siguientes accesorios:

  • Bandeja expositora con cubre protector rotativo, fabricado en metacrilato.
  • Portaservilletas fabricado en metacrilato.
  • Portapalillos y papelera fabricados en acero.
  • Pie, que sujeta toda la estructura, fabricado en acero.

“Conseguirás que el cliente no dude en permanecer en tu establecimiento”

También contamos con la bandeja expositora como producto único para colocarla en un mostrador o barra.

Aconsejamos la decoración de la mesa para hacer el producto mucho más llamativo. Además, conseguirás que el cliente no dude en permanecer en tu establecimiento. Se recomienda el uso de platos o salvamanteles, ya que la bandeja de metacrilato no es apta para estar en contacto directo con alimentos.

 Visita nuestra página dedicada a la variedad de expositores.

Si deseas ponerte en contacto, puedes llamarnos al (+34) 965 43 47 50 o enviarnos un email a info@expositoresdeproducto.com

Artículos relacionados