Nuevos retos en PLV

La publicidad en el lugar de venta tiene que entenderse como un canal de comunicación

Cada vez hay más retos para conseguir que el cliente potencial logre entrar a nuestra tienda.

 

Es mucho más difícil sorprender. Están acostumbrados a ver siempre lo mismo en los establecimientos comerciales, por lo que hay que destacar y ser original y creativo con la PLV que realicemos.

 

Con los nuevos hábitos de vida y las nuevas formas de pensar del comprador, cada vez es más importante implantar valores tanto en la marca como en el producto. Uno de los valores que más se tienen en cuenta actualmente es la sostenibilidad. Empresas o productos que trabajan con envases ecológicos, menos contaminantes. Es una tendencia que va creciendo y que en unos años, será esencial.

 

En el PLV es esencial trabajar con herramientas estratégicas para provocar emociones y sentimientos en nuestros clientes. Para que un producto destaque y tenga éxito en el lineal de venta, es necesario trabajar con la comunicación emocional y visual.

 

La comunicación, es un sector en constante movimiento. Por supuesto, hay que estar al tanto de todas las tendencias que van surgiendo, ir por delante siempre de o que nuestro consumidor necesita, para así poder aportárselo en el momento idóneo.

 

La experiencia de compra se ha convertido otra de las herramientas estratégicas más importantes. Cada vez resulta más difícil buscar fórmulas para llamar la atención del cliente, sobre todo con la tendencia creciente de consumo del e-commerce. Es importante y muy eficaz que pueda interactuar con nuestro producto, así se generará un recuerdo y experiencia de la que no se olvidará. Hay que cuidar al más mínimo detalle el PLV, pensando siempre cómo hacer que comprar el producto sea una experiencia inolvidable.

PRODUCTOS DESTACADOS

Más sobre nuestro blog.

.attachment-tm-blog-posts-list{
display:none;
}