¿Cómo ordenar las estanterías de tu establecimiento?

Organizadores de producto para tiendas

¿Cómo ordenar las estanterías de tu establecimiento?

Los organizadores de producto para tiendas son una herramienta indispensable para estructurar la colocación de los productos que vendes. En Expositores de producto contamos con bastantes soluciones de comercialización. Éstas nos ayudan a que los productos estén perfectamente expuestos.

Las tiendas físicas deben trabajar con todos los detalles para aumentar las ventas. Y asegurarse de que han creado una relación duradera con el cliente para que vuelva a comprar. Cuando vamos a los supermercados y tiendas, inconscientemente siempre vemos los productos totalmente organizados y expuestos de forma atractiva.

“Es importante que el cliente tenga una excelente experiencia de compra”

Evidentemente si asistimos a un supermercado donde todos los productos están amontonados o desordenados, es posible que no volvamos.

Organizadores de producto para tiendas

Organizadores de producto para tiendas

Tenemos distintos organizadores de productos para estanterías de supermercado. Desde perfiles, hasta escalerillas de producto, displays, organizadores transparentes o separadores. Todos ellos en distintas medidas, para adaptarnos al tamaño de tu producto. Te ofrecemos este producto en distintos packs, alguno de ellos con posibilidad de ser adhesivos e imantados.

Además, aparte de organizar eficazmente tu producto en cualquier estantería, requieren menos tiempo para el mantenimiento. Con estos separadores, reduces el tiempo requerido para clasificar y reabastecer los estantes. 

Características de los organizadores de producto

Están hechos por PVC transparente y se colocan entre los productos para segmentarlos. Ayudan a crear una mejor presentación, ya que es importante que el cliente tenga una excelente experiencia de compra. Los separadores impulsan las ventas del producto, por lo que es algo básico que el consumidor espera encontrar.

Como siempre hemos dicho, el punto de venta es un espacio esencial que hay que cuidar al máximo. Debemos posicionarnos en él para que el cliente se decida a comprar nuestro producto.

Visita nuestra página dedicada a los organizadores y separadores de producto.

Si deseas ponerte en contacto, puedes llamarnos al (+34) 965 43 47 50 o enviarnos un email a info@expositoresdeproducto.com

Artículos relacionados