Soportes efectivos de publicidad en tu punto de venta

Soportes en tienda
Soportes en tienda

Los 5 soportes más efectivos de publicidad en tu punto de venta.

La Publicidad en el Punto de Venta y la colocación de los productos es un factor clave a la hora de conseguir ventas. Los soportes promocionales nos sirven para destacar mensajes. Así, se aprovechan los espacios, dan visibilidad a tus descuentos u ofertas, señalizan los productos que más te interesa destacar. En definitiva, consiguen que tus clientes vean tu producto de una forma mucho más atractiva.

Los soportes de promoción más solicitados:

1. Portamensajes con doble cara.

Podrás poner dos mensajes de promoción en el mostrador de tu tienda. Simplemente imprimes tus mensajes en folios normales y los colocas fácilmente en el portamensajes de metacrilato para que queden bonitos y visibles.

Portacartel_metacrilato

3. Organizadores de producto en las estanterías.

La presentación de tus productos es fundamental para que tus clientes perciban calidad en sus compras. Debes mantener tus productos organizados en las estanterías de tu comercio. Así, darás una mejor imagen y te organizarás mejor a la hora de vender y hacer inventario.

Organizador de producto transparente

2. Pinzas portaprecios articuladas.

Aprovecha cualquier lugar de exposición para colocar una de nuestras pinzas portaprecios o portamensajes. Puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y al espacio con una gran diversidad de tamaños.

Pinza transparente Porta Precios

4. Stands/Mesa para exposición de producto.

Vas a poder crear un espacio de compra en el lugar que quieras. Con nuestras mesas expositoras de diseño personalizado tu producto estará a la vista de todo el mundo y destacará en lugares originales, convirtiéndose en algo irresistible para tus clientes.

5. Pódium en escalera para productos en tienda.

¿Te has preguntado cómo colocar muchas unidades de tu producto en un espacio reducido y que no se vean amontonados? Los pódiums (o escaleras) para producto en tienda son la solución perfecta para este problema. Además, tienes muchos para elegir y puedes combinarlos con las mesas expositoras para conseguir el mayor impacto.

Podium promocional para producto 3 estantes

En expositores de producto somos especialistas en fabricar todos los soportes más efectivos de publicidad en punto de venta que puedas imaginar. Con los materiales más resistentes, la máxima funcionalidad y un precio muy reducido. Garantía Made in Spain.

Más en nuestro blog.